viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

El Ruso Zielinski presentó su renuncia en Estudiantes de La Plata y Verón no la aceptó

El director técnico decidió marcharse del Pincha luego de la derrota ante Argentinos Juniors. La Comisión no quiere que se vaya.

442

Ricardo Ruso Zielinski dejó de ser el director técnico de Estudiantes de La Plata luego de la caída ante Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, los directivos no le aceptaron la renuncia y negocian para que continúe en el cargo. 

Una noticia que impacta en el mundo Pincha, ya que Zielinski venía de realizar un buen trabajo en Estudiantes, con clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores mediante y ahora Juan Sebastián Verón y su entorno intentarán convencerlo o buscar un reemplazo. 

En estos momentos, los dirigentes de Estudiantes están reunidos de urgencia para ver si le aceptan la renuncia a Zielinski. De todas maneras, ya se barajan algunos nombres para reemplazar al Ruso

Uno es Sebastián Beccacece, quien dejará Defensa y Justicia a finalizar el campeonato, mientras que el otro rumor apunta a Hernán Crespo, quien dirige al Al-Durhail SC de Qatar. 

Los números del Ruso Zielinski en Estudiantes de La Plata

El entrenador de 62 años llegó a Estudiantes en 2021 luego de un exitoso paso por Atlético Tucumán. En el Pincha, Zielinski condujo al equipo en 84 partidos y obtuvo un 54, 37% de efectividad. Ganó 37 encuentros, empató 21 y perdió 26

En esta Nota