viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

La bronca de Osvaldo Príncipi por el arbitraje de Matonte y Cunha en Estudiantes vs Paranaense

El periodista, hincha fanático del Pincha, realizó una publicación en la que compara a los jueces uruguayos con un personaje malvado de 100% Lucha.

442

El pueblo Pincharrata está que arde con los árbitros uruguayos Andrés Matonte y Andrés Cunha, quienes impartieron justicia en el duelo de cuartos de final entre Estudiantes y Athletico Paranaense por Copa Libertadores y Osvaldo Príncipi reaccionó en las redes sociales con un particular posteo. 

El periodista, hincha de Estudiantes de La Plata, comparó a Matonte (referí principal) y Cunha (árbitro VAR) con el árbitro malvado del programa 100% Lucha, del cual Príncipi era parte con divertidos relatos que entretenían a niños y adultos. 

"Eduardo Husni tratará de contratar a los uruguayos Matonte y Cunha para reemplazar a Van Gor en el arbitraje sucio de 100% Lucha. Esto es primicia, atención niños uruguayos. Si conocen la casa de Matonte, toquen el timbre avísenle... Y de Cuinhita, también. Se paga después de la reunión. Vamos Matonte", dijo con sarcasmo Príncipi mostrando imágenes del programa que se emitía en la TV.  

La queja del gran relator de boxeo y fana de Estudiantes tiene que ver con el gol anulado a Luciano Lollo, que le hubiese dado la clasificación al Pincha a las semifinales de la Libertadores. Luego, llegaría el tanto de Paranaense, también con polémicas, que le dio la victoria a los brasileños.