jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

El Ruso Zielinski explotó contra los árbitros tras la eliminación de Estudiantes en la Copa Libertadores

El director técnico del "Pincha" enfrentó los micrófonos tras la polémica derrota en los cuartos de final por Copa Libertadores ante el Athletico Paranense.

442

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder 1 a 0 en condición de local ante Athlético Paranaense en la última jugada del partido. El Pincha generó más situaciones de gol, mostró siempre compostura en la parte defensiva, fue más agresivo en la recuperación, mostrándose como un equipo compacto, sólido y profundo.

En tal sentido, hasta Luciano Lollo marcó un gol que fue anulado de forma muy polémica por Andres Matonte a instancias del VAR, en donde se interpretó que un futbolista del conjunto de La Plata le obstruyó la visión al arquero Bento y por ende, se cobró offside y no se convalidó el tanto.

A raíz de esta situación, el Ruso Zielinski fue con los tapones de punta contra el árbitro uruguayo del encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores: "Le dije que era responsable no solo por los goles, sino porque todas las divididas las cobró para los brasileños"

"Tendría que haber amonestado o expulsado algunos jugadores y no lo hizo. Me parece que en el gol, al margen de la interpretaciónel arquero no tenía ninguna posibilidad de llegar a esa pelota", aseguró.

"El fútbol te da y a veces te quita. Hay que darle para adelante, ahora estamos muy mal, mañana (por el viernes) estaremos de vuelta de pie para seguir peleando las cosas que vienen, pero le dije que era responsable de este resultado porque se equivocó muchísimo y siempre para el mismo lado así que se lo manifesté en la cara, como corresponde", reiteró el Ruso.

Y además analizó: “Nos faltó meter las jugadas que tuvimos. Hicimos el partido que teníamos que hacer. En general estamos muy mal porque teníamos mucha ilusión. Estamos orgullosos y agradecidos con el plantel y la gente”

"Hay formas y formas de perder. Hoy el resultado tuvo un gran responsable que es el árbitro”. "Hoy no nos reprochamos nada. Ante un traspié siempre pensamos en mejorar. Dejamos la camiseta de Estudiantes bien alto, tenemos un grupo noble que da todo lo que tiene", concluyó el DT del Pincha