viernes 19 de abril del 2024
Copa Libertadores

Zielinski advirtió a Estudiantes sobre el partido ante Paranaense por la Libertadores

El entrenador Ricardo Zielinski advirtió sobre la importancia del partido por la vuelta de la Copa Libertadores ante Paranaense en el Estadio UNO.

442

Estudiantes afrontará uno de los partidos más importantes de la gestión de Ricardo Zielinski como entrenador en la vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y el DT del Pincha lanzó un contundente mensaje a los fanáticos y jugadores,

El Ruso enmarcó el sentimiento que existe puertas adentro del cuerpo técnico y del vestuario de futbolistas que también está revolucionado con el regreso a la institución de José Sosa yenvió una frase potente.

"Tenemos que estar a la altura de la historia de Estudiantes. Vamos a jugar el partido más importante en un año y medio de trabajo", aseguró en conferencia de prensa con respecto al partido de mañana.

estudiantes de Paraná

Además, sostuvo que "quieren hacer un gran partido de local, ser un equipo protagonista y agresivo. A los jugadores les digo que las posibilidades siempre están de nuestro lado en la medida que hagamos las cosas bien".

En cuanto a la preparación del encuentro, Zielinski aseveró que no dejará nada librado al azar: "Trabajamos al 100% todos los días, fueron muchas horas analizando al rival, hemos visto diez partidos de Paranaense. Nos preparamos para que nada nos sorprenda".

Estudiantes jugará maána la vuelta de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense a las 21:30 en el Estadio UNO a la espera de concretar el pase a la semifinal y ser uno de los equipos argentinos en la competición internacional.