En el proceso de consolidación de la idea de juego en medio de una crisis institucional que se cargó al ex presidente Marcelo Tinelli, San Lorenzo empató sin goles ante Estudiantes de local y Rubén Insúa detalló las razones por las que no consiguieron los tres puntos en la Liga Profesional.
El conjunto que entrena el Gallego dominó por gran parte del encuentro ante un equipo del Pincha que venía de jugar la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, por lo que decidieron colocar a mayoría de suplentes.
De todas formas, a pesar de la igualdad en el resultado final, Insúa se mostró a gusto por el camino de consolidación colectiva que está llevando adelante en medio de los problemas instituciuonales en el Ciclón.
"Algunas (situaciones) se nos escaparon por muy poco, otras fueron mérito del arquero rival (Jerónimo Pourtau), pero en líneas generales el equipo hizo un muy buen partido en el plano colectivo, en la misión de ir a buscar ganar hasta el final y en la entrega", señaló.
De todas manera, remarcó que al equipo le "faltan goles para definir los partidos", aunque también volvió a ponderar el nivel individual de los futbolistas locales.
Por otra parte, volvió a advertir la necesidad de que el equipo dispute la temporada que viene un título para volver a engrandecer el nombre de San Lorenzo en el fútbol local.