sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Fernández Mercau le trajo un nuevo dolor de cabeza a Insúa en San Lorenzo

Al igual que Martegani, Fernández Mercau es otro de los futbolistas del plantel que busca marcharse de San Lorenzo que le complicará los planes a Rubén Insúa.

442

San Lorenzo, que viene de empatar 2 a 2 con Unión de Santa Fe también como local en un encuentro que se le escapó en el último segundo, sumó en las últimas horas un nuevo conflicto: Nicolás Fernández Mercau se negó a concentrar para el duelo con Talleres de Córdoba porque quiere que el "Ciclón" acepte una oferta del fútbol alemán  se sumó un dolor de cabeza a Rubén Insúa

"Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior", señaló el entrenador Ruben Darío Insua, quien agregó: "Tengo entendido que desde San Lorenzo decidieron no venderlo. La oferta es muy inferior para lo que él vale. Es normal, son jugadores jóvenes y con aspiraciones a llegar a Europa".

Por ese motivo, en su lugar ante la Talleres estará Tomás Silva, en un partido que se jugará mañana en el "Nuevo Gasómetro" desde las 16:30, con el arbitraje de Patricio Loustau, Hernán Mastrángelo a cargo del VAR y televisación de ESPN Premium.

Insua

Además del "Gallego", el secretario del club, Sergio Constantino, también habló de la situación del zurdo: “La propuesta sobre Mercau fue informal por 3.2 millones de dólares -2.5 limpios- y a nosotros esa propuesta no nos sirve. Hablamos directo con el equipo alemán y nos dijeron que si hay algo se hará de club a club pero no hay nada oficial”, manifestó el dirigente.

Y añadió: “La propuesta es baja, por ese monto no lo venderemos y si hay que defender el patrimonio del club con el riesgo de que el jugador quede sin jugar, lo haremos. Esto es marcar un precedente para que en el futuro los chicos no le sigan faltando el respeto a San Lorenzo".

Fuente: NA

En esta Nota