lunes 05 de diciembre del 2022
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa fue advertido por un jugador de San Lorenzo para cambiar las estrategias

En medio de la crisis institucional de San Lorenzo, uno de los futbolistas del plantel apuntó contra Rubén Insúa y le exigió cambiar de planes para obtener resultados distintos.

442
22-07-2022 19:36

El proceso institucional de San Lorenzo encontró algunos bálsamos para calmar la ansiedad en los resultados deportivos que consiguió el plantel de fútbol bajo las órdenes de Rubén Insúa, pero uno de los futbolistas no se mostró contento por las estrategias empleadas.

Si bien no consigue ser vistoso, desde que inició esta edición de la Liga Profesional, El Cuervo acumuló doce puntos en nueve jornadas disputadas y se encuentran en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

Sin embargo, para Cristian Zapata, hay cuestiones que se pueden pulir o cambiar para obtener resultados más ambiciosos, pero eso dependerá de las decisiones en el futuro del Gallego como director técnico.

"Cuando te defendes todo el segundo tiempo es difícil, seguramente tendremos que proponer más", aseguró el defensor colombiano en conversación con el programa deportivo Paso a Paso.

Por su parte, en conferencia de prensa, Rubén INsúa realizó un crudo análisis luego del agónico empate frente a Unión: "Pudimos ganar el partido, pero hubiese sido inmerecido. Todos los cambios fueron porque vimos una merma física".

En esta Nota