Rubén Darío Insúa se mostró inconforme con el desempeño del plantel de San Lorenzo luego del empate por 2-2 frente a Unión con goles de Adam Bareiro y el Perrito Barrios. En conferencia de prensa, el Gallego fue tajante contra los jugadores.
El entrenador de 61 años decidió volver a incluir a Agustín Martegani en la nómina de convocador y tuvo un papel importante en el primer gol del Ciclón para el goleador del campeonato.
¡Así se abría el partido en la #LigaProfesional! Un enganche fabuloso de Martegani terminó en centro y GOL de Bareiro para el primero de San Lorenzo ante Unión. El paraguayo es el goleador del torneo con 7 gritos. pic.twitter.com/NqnnYIg270
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 20, 2022
De todas formas, Insúa envió un duro mensaje contra los futbolistas: "Pudimos ganar el partido, pero hubiese sido inmerecido. Todos los cambios fueron porque vimos una merma física".
Además, se expandió sobre el estado físico de los futbolistas: "El equipo no se pudo recuperar físicamente. Nos costó neutralizar al rival lejos de nuestro arco. Es normal con un plantel con chicos jóvenes que pasen estas cosas. Hay que darles confianza".
#SanLorenzo
— LUCA BONAFINA (@LucaBonafina) July 20, 2022
Mi pregunta a Rubén Insúa sobre la elección de poner a Braida de doble 5 en vez del ingreso de Perruzzi.@EquipoDesafioSL pic.twitter.com/hrOw45xpqb
Por su parte, Sebastián Torrico: "Creo que pudimos haber mantenido la diferencia porque no tuvieron situaciones muy claras, pero el empate es un aprendizaje para lo que viene".
Unión de Santa Fe remató veinte veces de los cuales solo seis llegaron a portería, mientras que de los tres remates del cuadro local, dos de ellos fueron al arco, casualmente los que sirvieron para aumentar el marcador.