viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa mostró su admiración por Vombergar tras la victoria ante Argentinos Juniors

El flamante fichaje de San Lorenzo le dio la victoria a Rubén Insúa ante Argentinos Juniors, uno de los líderes de la Liga Profesional.

442

San Lorenzo logró imponerse en el último minuto del partido frente a uno de los líderes de la Liga Profesional, Argentinos Juniors, por 1-0 con gol del flamante fichaje Andrés Vombergar, a lo que Rubén Insúa se mostró a gusto.

El ex futbolista de Atlético de San Luis en la Liga MX que llegó libre al Ciclón empezó a pagar con goles la confianza del Gallego por sus habilidades en el área grande para convertir goles.

Frente a esta situación, Insúa mostró sus respetos por el jugador de nacionalidad eslovena: "Vombergar jugó diez minutos nada más pero todas las pelotas que tocó tuvo buenas decisiones"

En cuanto al funcionamiento del equipo, señaló: "Buscamos tener a los tres jugadores en ataque, terminamos con dos zudos con Martegani y Leguizamon. Creíamos que podíamos tener algo más de espacios desde atrás hacia adelante. Es una serie de factores, el rival también hizo cambios para ganar. Tuvimos solidez defensiva y no perdimos el mano a mano".

Vombergar, el salvador de San Lorenzo

Por su parte, el ex jugador de la franquicia de Atlético de Madrid señaló: "Increíble, casi ni bajé del avión y ya me metieron unos minutos, pero contentísimo por el laburo que hicieron los chicos".

En cuanto a su gol, sentenció: "A mí me tocó entrar los últimos diez minutos, por suerte me quedó ahí frente al arco y nos llevamos un triunfo más que importante. Yo vengo a sumar, los muchachos hicieron un partido durísimo, se nos venían negando un poco los resultados, ojalá este triunfo nos dé un envión anímico. Es un grupo increíble, con ganas de pelear, de laburar. Ojalá se venga lo mejor".

En esta Nota