martes 27 de septiembre del 2022
Copa Libertadores

Filtran los audios de la apretada de Verón al árbitro de Estudiantes-Paranaense

Tras la eliminación del "Pincha" en la Copa Libertadores, el vicepresidente del club de La Plata increpó al colegiado uruguayo, Andrés Matonte, por su desempeño en el partido.

442
16-08-2022 10:49

La polémica tras la eliminación de Estudiantes de La Plata no tiene fin. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, al Pincha le anularon un gol legítimo a instancias del VAR que le hubiese permitido ponerse en ventaja frente al conjunto de Felipe Scolari, sin embargo, ese tanto no fue convalidado.

En tal sentido, el periodista Pablo Carrozza había precisado que luego del partido, Juan Sebastián Verón había insultado e increpado al árbitro Andrés Matonte, el juez de aquel partido, tras la eliminación. “Verón, una vez finalizado el partido, bajó a la zona de vestuarios y agredió a los árbitros en la puerta del doping. Los amenazó, los insultó", escribió.

"Botón, sos un cagón y un vigilante", se escucha en un tumulto en donde supuestamente el vicepresidente de Estudiantes estaría reprobando la actuación del árbitro Matonte.

"Yo a ustedes los conozco. Nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante. Veinte años juegue al fútbol. Yo los conozco bien a ustedes", prosiguió.

"Nos vienen a faltar el respeto ustedes", concluyó. Hace algunos días, la Brujita había posteado en su cuenta de Instagram una crítica al ente encargado de regular el fútbol sudamericano subiendo una publicación en donde escribió: "Conmebol haciendo lo que hace Conmebol", con una bandera de Brasil.

Mensaje de Verón