lunes 03 de octubre del 2022
Copa Libertadores

Felipe Scolari tomó una imprevista decisión luego de eliminar a Estudiantes de La Plata

Luego de la victoria ante el "Pincha" por los cuartos de final de Copa Libertadores, el director técnico de Athletico Paraense tomó una determinación que descolocó a todos.

442
12-08-2022 13:06

Luiz Felipe Scolari, el entrenador de Athletico Paranaense de Brasil, consideró que el triunfo de anoche ante Estudiantes de La Plata en los cuartos de final de la Copa Libertadores fue de los más “emblemáticos” de su carrera que culminará a fin de año.

Para mí, que prácticamente termino mi carrera a final de año, fue una de las victorias más emblemáticas de toda mi carrera, estoy muy contento”, señaló Scolari ante la prensa brasileña.

Es un día especial para mí que al final de mi carrera llevó al Athletico junto con este plantel a un lugar soñado. Difícilmente continuaré, mi familia lo está pidiendo. Creo que con casi 74 años es demasiado seguir peleando en el banco de suplentes” señaló el entrenador campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

Paranaense venció a Estudiantes en La Plata por 1 a 0, con un gol en tiempo adicional, y se clasificó para la semifinal de la Copa Libertadores teniendo ahora como rival a Palmeiras, también de Brasil, actual bicampeón.

Scolari acumula buenos resultados en Paranaense, avanzando a semifinales en la Libertadores, en cuartos de final de la Copa do Brasil (jugará ante Flamengo) y está cuarto en el Brasileirao, sumando 16 triunfos, siete empates y tres derrotas en 26 partidos.