viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo recibió una mala noticia de cara al Superclásico ante Boca

Este lunes se confirmó que Pablo Solari sufrió un leve desgarro en el cuadrado femoral izquierdo y está casi descartado para el partido del domingo.

442

En el duelo de River ante Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional, Pablo Solari se retiró del campo de juego con signos de dolor y este lunes al mediodía se confirmó la mala noticia: sufrió un "leve desgarro en el cuadrado femoral izquierdo" y, salvo un milagro, no jugará el superclásico el próximo domingo 11/9.

Para este choque decisivo contra Boca, el Millonario muy probablemente no pueda contar con quien venía siendo la figura del equipo en el último mes.

Llegado en el reciente mercado de pases invernal, Solari casi que ni sintió la adaptación a la camiseta del Millonario y rápidamente se ganó su condición de indiscutido en el once de Marcelo Gallardo. Metió siete goles en nueve partidos.

Ante su posible ausencia, habrá que ver qué es lo que decide el Muñeco: si apuesta por Matías Suárez, quien últimamente no juega más de 30' por partido, para que ocupe su desde el arranque o si opta por un cambio de esquema.

En esta Nota