viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Un histórico goleador de Chile se emocionó por la llegada de Pablo Solari a River

El extremo hizo su debut en el Millonario luego de ser una de las figuras de Colo Colo y uno de los delanteros del país vecino no ocultó su alegría.

442

En la victoria de River ante Gimnasia, se dio el debut de Pablo Solari con la camiseta del Millonario. El Pibe se fue como un ídolo de Colo Colo y para varias personas del fútbol chileno, una de ellas Mauricio Pinilla, histórico de la selección de Chile.

"Me emocioné hasta yo mismo porque me puse en el papel: qué lindo debe ser para él haber salido de Argentina y que después te contrate River y estar jugando en el tremendo equipazo. Feliz por él", expresó en ESPN.

Y agregó: "Ojalá pueda desarrollar una gran carrera, seguir proyectándose, tener buenas actuaciones y que tenga el crecimiento que todos esperamos. En Chile mostró chispazos, no fue tan constante en el tiempo con los partidos, pero sí mostró algo de jugador diferente que hoy lo tiene en River".

Solari ingresó al minuto 16 del segundo tiempo por Santiago Simón ante el Lobo. "Me gustó los minutos que lo vi, fue muy simple. Tiró centros muy buenos, encaró y de a poco agarrando confianza. Te tiritan un poco las patitas porque estás jugando tu primer partido en River, pero se lo vio bastante suelto", analizó Pinilla.

 

En esta Nota