viernes 29 de marzo del 2024
Superclásico

El ex Boca, Quique Hrabina, fue tajante contra River: "Fueron ayudados en varios Superclásicos"

La leyenda de Boca Juniors, Enrique Hrabina, fue contundente por su experiencia en los Superclásicos y lanzó una ácida acusación contra River Plate.

442

Con el Superclásico a tan solo unos dias de que se dispute uno en La Bombonera entre Boca Juniors y River Plate, las acusaciones de ambos lados empezaron a surgir y esta vez Enrique Hrabina lanzó una dura frase sobre su experiencia enfrentando al cuadro Millonario.

Quique es una de las figuras más queridas en el inconsciente colectivo de los hinchas xeneizes por su contundente forma de jugar para destruir las jugadas creativas del rival y por su cariño con la camiseta.

Es por esta razón que, al referirse y al recordar los juegos anteriores ante el clásico rival bajo la gestión de Riquelme en el club, Hrabina no tuvo piedad en decir que los juegos en los que disputó tenían al árbitro de su lado.

"En muchos partidos de ellos River fue ayudado. Muchísimos partidos. Entonces, no es parejo las decisiones tomadas por los réferis por estas cuestiones del VAR", aseguró en primer lugar en conversación con el programa Jogo Bonito en Radio Late.

Además, lanzó un duro mensaje contra la utilización del VAR y la deformación de la esencia del fútbol: "Estas cosas que se inventan para peor porque así están matando al fútbol con las cosas como se están haciendo".

River visitará a Boca por la jornada 18º de la Liga Profesional en La Bombonera a las 17 horas con el objetivo de imponerse a su clásico rival y, en paralelo, no perderle pisada a los líderes de la tabla de posiciones.

 

En esta Nota