miércoles 30 de noviembre del 2022
Mundo Boca

Boca abrió una nueva negociación con Agustín Rossi

El Consejo de Fútbol retomó las negociaciones con el arquero para extender su vínculo. ¿Qué le ofrecieron? Video.

442
08-09-2022 09:42

El Consejo de Fútbol de Boca quiere retener a Agustín Rossi en el arco y volvió a reunirse con el arquero para renegociar su renovación. La noticia surgió a días del Superclásico en La Bombonera. 

Si bien Rossi y los dirigentes de Boca no lograron ponerse de acuerdo para extender el contrato que vence a fin de 2022, la puerta quedó abierta a una contrapropuesta y hubo nuevos contactos con el arquero que es la gran figura del Xeneize en la temporada. 

"Boca le ofreció a Rossi renovar su contrato. Lo llamaron y le dijeron: 'Mirá que te queremos y la oferta sigue firme'. A lo que Rossi dijo no. ¿Y si achicamos la duración del contrato y achicamos el monto? A lo que el arquero de Boca dijo: 'Hablemos'", expresó el periodista Daniel Fava en TyC Sports

Agustín Rossi podría continuar en Boca

El arquero de 27 años había rechazado la oferta presentada por Boca semanas atrás y por eso la dirigencia xeneize contrató a Sergio Chiquito Romero para potenciar el puesto. De todas maneras, Rossi sigue siendo el titular. 

Luego de conocerse la decisión de Rossi de no aceptar la oferta del club, los hinchas de Boca se manifestaron en La Bombonera cantando a favor del arquero y pidiéndole que no se vaya. Esto también fue fundamental para que las partes reconsideraran el asunto y sigan negociando. 

 

 

En esta Nota