domingo 29 de enero del 2023
Mundo Boca

El contundente mensaje de Chiquito Romero para Rossi y el resto de los arqueros de Boca

Romero hizo un posteo en su cuenta de Instagram junto a los otros goleros del plantel.

442

Cuando Sergio Romero puso la firma para transformarse en refuerzo de Boca, la gran incógnita era qué iba a hacer Hugo Ibarra con el arco, debido a que Agustín Rossi, en su momento tenía fresca la no renovación de contrato. 

Sin embargo, Rossi hizo todos los méritos para seguir siendo el dueño del puesto, y hoy, varias semanas después, Chiquito sigue sin siquiera concentrar.

El nivel del 1 titular no da lugar ni a que pregunten por el ex Manchester United, pero las imágenes de los entrenamientos a puertas abiertas despiertan cierta incertidumbre, sobre todo porque se sabe que Romero llegó para jugar. No obstante, con un simple posteo, dejó bien en claro cómo se siente.

"Que lindo es poder trabajar con un grupo humano como este!!! Todos juntos vamos a crecer mucho más!!!", escribió Romero con una imagen de todos los arqueros entrenando. Además, etiquetó a Javier García, Leandro Brey, Ramiro García, Agustín Rossi y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), pese a que los últimos dos ni tienen Instagram.

"¡Claro Chiqui!", contestó el juvenil Brey, mientras que Javi le devolvió un "vamooo". Lo cierto es que Chiquito se toma estas semanas con tranquilidad y las aprovecha para alcanzar su mejor versión.

Su debut debajo del arco Xeneize quizás sea en Copa Argentina, pero aún no hay nada confirmado. 

 

En esta Nota