lunes 18 de marzo del 2024
Mundo Boca

Curiosa decisión de Ibarra con Chiquito Romero para el clásico de Boca ante Racing

El entrenador del Xeneize presentó la lista de concentrados con un gesto llamativo.

442

"Está para jugar y competir", aseguró Alejandro Santillán coach que preparó a Sergio Romero antes de su llegada a Boca. En el medio, el Xeneize tiene los problemas con Agustín Rossi, a Javier García que pasó de suplente a titular y al pibe Leandro Brey que se viene destacando en Reserva. Por eso, se pensaba que Chiquito iba a tener su oportunidad justamente ante Racing

En La Academia no tomaron muy bien la firma del arquero y las opiniones negativas ante Romero, por usar las instalaciones del club y varias declaraciones que no cayeron del todo bien en Avellaneda.

El Cilindro recibirá al conjunto azul y oro y el tema del arco parece que no es tema discutible para Hugo Ibarra, ya que se decidió por no citar al ex Manchester United para el clásico. En la lista de convocados aparecen Rossi y García.

La probable alineación sería con Rossi; Advincula, o Weigandt o Figal, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Payero; Oscar Romero; Sebastián Villa y Benedetto.

En esta Nota