viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Sergio Romero expuso su charla secreta con Riquelme antes de firmar con Boca

El flamante fichaje de Boca Juniors, Sergio Romero, reveló que mantuvo una charla con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, antes de firmar con la entidad azul y oro.

442

Boca Juniors vive un momento de revolución con la firma de Sergio Chiquito Romero para convertirse en el nuevo refuerzo del club mientras el Consejo de Fútbol afronta nuevos horizontes en las negociaciones con Agustín Rossi. En este contexto, el ex arquero de la Selección de Argentina reveló que mantuvo una conversación secreta con el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Ante el fin del contrato de Javier García en diciembre y la posible venta de Rossi para evitar su salida como agente libre con el arreglo de un precontrato dentro de seis meses, la leyenda del club y hoy dirigente de la entidad azul y oro tomó la decisión de llamar al ex portero de Venezia.

Sin embargo, Chiquito confirmó que hassta antes de su visita a La Bombonera, Riquelme no había hablado con él: "Aproveché para ir a saludar a Roman y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca”.

sergio romero

En conversación con el medio partidario El Canal de Boca, Romero reveló que la llamada fue luego de la visita: "Directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”,

Además, también confirmó que lo habló con su familia: “La familia estaba disposición de quedarse en la Argentina, a todos nos cerraba, porque mis hijas también tienen que estar un poco con sus abuelos”.