martes 23 de abril del 2024
Declaraciones

Mostaza Merlo salió a bancar a Chiquito Romero: "Dijo lo que siente y tendrá sus motivos"

El DT que hizo debutar al arquero en Racing lo defendió ante las críticas de los hinchas.

442

Reinaldo Mostaza Merlo, ex entrenador e ídolo de Racing, se diferenció de la opinión popular del mundo de La Academia y aseguró que el pase de Sergio Chiquito Romero a Boca "no le molestó para nada".

El director técnico explicó: “No me molesto, no me molestó para nada. Yo lo conozco bien a Chiquito, es una gran pibe, muy buena persona, yo lo hice debutar en Primera. No me molestó, él dijo lo que siente y tendrá sus motivos”, dijo en diálogo con TN, luego de la presentación del arquero en Boca.

Además de lograr el título local tras 35 años de sequía, fue el DT que hizo debutar a Romero en Primera división en febrero de 2017 cuando tenía 20 años recién cumplidos: “Yo lo puse en Primera contra Nueva Chicago en Mataderos. Veía que era iba a ser un gran arquero, tenía todas las condiciones. Bueno, en Boca le va a ir muy bien, si está bien físicamente la va a romper”, contó Merlo.

Por otra parte, se mostró ilusionado con que el arquero demuestre un gran nivel: "Siempre demostró, es un fenómeno. Es un refuerzo importante para Boca, un arquero de nivel alto. En la Selección ya demostró que es una arquero de categoría. Boca es difícil, siempre tenés mucha exigencia pero para mí es un buen refuerzo".

En esta Nota