jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El Loco Gatti opinó sobre quién debe cuidar el arco de Boca

El ídolo del Xeneize se refirió al puesto que defendió por tantos años y tomó partido por uno de los que están en el plantel de Hugo Ibarra.

442

El arco de Boca es uno de las temas que preocupa a los hinchas. Agustín Rossi cada vez tiene mejores rendimientos pero no renovaría su vínculo y la llegada de Sergio Romero es un misterio porque todavía no tuvo chances más que nada que Hugo Ibarra prefiere a Javier García a la hora de reemplazar a Rossi. Por eso, una voz autorizada como la de Hugo Orlando Gatti opinó sobre quién debe defender los tres palos del Xeneize.

"El problema lo va a tener Chiquito... Porque Agustín se ha ganado el puesto y tiene que seguir siendo el titular. Me asombra el don que tiene para los penales, y eso es lo que lo puso ahí arriba y se mantuvo bien", comentó en Platea Baja. Y agregó:  "Cuando yo jugaba, si hacía un partido de diez puntos nos ponían seis o siete de nota. Hoy, los arqueros juegan tres puntos y les ponen diez. El elogio hay que ganárselo, y hoy no es así".

El Loco sobre la pelea de Benedetto con Zambrano

El culebrón que vivió el conjunto de La Ribera en los últimos días fue el cruce que tuvo Darío Benedetto con Carlos Zambrano, que terminó con los dos sancionados pero la peor parte se la llevó el peruano por el golpe que recibió. "Boca y River son los que arman lío, los que mantienen al fútbol argentino. Siempre hubo peleas, en todas las décadas. Lo que pasa es que antes no había tantas cámaras y por eso no se veían las piñas, pero no es una situación anormal", expresó Gatti.