viernes 26 de abril del 2024
Creer o reventar

¿Quién ganará el Superclásico entre Boca y River según el tarot?

El vidente Juan De Dios tiró las cartas y anticipó cuál será el resultado del partido del domingo en La Bombonera. Video.

442

Se viene el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate y los astros "hablaron" de cara al duelo del domingo 11 de septiembre a las 17 horas en La Bombonera por la Liga Profesional

El tarotista Juan De Dios, quien habitualmente hace trabajos con sus cartas astrales, realizó un análisis en la previa del Boca vs River y adelantó: "El fútbol es impredecible y la energía puede cambiar"

¿Cómo le irá a Boca ante River en el Superclásico según el tarot?

En su primera carta, Juan De Dios afirmó que Boca Juniors saldrá a atacar con toda su energía y vitalidad porque le tocó la carta de la Justicia. "Le rige mucho la magia. Es un equipo de mucha energía", relató entrevistado por TyC Sports

Luego de seguir sacando cartas, el astrólogo contó que el partido podría terminar en un empate, aunque con el as de basto que salió del mazo, River Plate podría terminar ganando el partido por una mínima diferencia y con el factor de la suerte.  

"River va a ganar de suerte"

El tarotista explicó que la carta del as de basto significa suerte y convicción. En este caso favorecerá al equipo de Marcelo Gallardo para el duelo clásico ante los de Hugo Ibarra. 

"Es por una mínima diferencia que River Plate podría llevarse el triunfo ante Boca Juniors. Aunque no es un equipo fácil de ganar porque va a pelear hasta el final", sostuvo. 

Por último, dejó un mensaje para el árbitro, Darío Herrera: "Va a estar en contra de Boca. 

En esta Nota