sábado 20 de abril del 2024
Fútbol argentino

Boca y River presentaron sus nuevas camisetas alternativas antes del Superclásico

Los equipos más populares de la Argentina realizaron una publicación en simultáneo para mostrar su nueva piel. Los particulares detalles.

442

A cuatro días del Superclásico en La Bombonera por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors y River Plate presentaron oficialmente sus nuevas camisetas alternativas

Bajo los lemas “De River de Corazón” y “Boca te llevo en el alma”, los dos clubes más grandes de Argentina ya tienen sus flamantes camisetas alternativas de la marca Adidas para la temporada 2022/2023, inspiradas en icónicos diseños y equipos de los años ’80 y ’90.

camisetas Boca y River

Las particularidades de la nueva camiseta de Boca Juniors

La camiseta suplente de Boca presenta una base blanca con una original franja azul y oro en el pecho, y la presencia del icónico escudo de las 4 estrellas (campeón del mundo) con las siglas CABJ bordado en el corazón.

La camiseta alternativa de River es un homenaje al equipo del '86

Por el lado de River, la nueva piel está inspirada en la mítica casaca roja del equipo multicampeón de 1986, en esta oportunidad con una moderna reversión. En la parte posterior del cuello presenta el slogan institucional Grandeza.

camisetas Boca y River

Se trata de una remera con fondo rojo y franjas blancas de distintos tamaños. Los puños y el cuello también son de color blanco. 

¿Quiénes participaron del lanzamiento de la nueva camiseta alternativa de Boca y River?

Las jugadoras que participaron de los videos y fotos oficiales del lanzamiento son Amancay Urbani, Melanie Morán (Boca), Martina Del Trecco y Sofía Domínguez (River) y los jugadores Darío Benedetto, Frank Fabra y Marcos Rojo (Boca) y Esequiel Barco, Agustín Palavecino y Santiago Simón (River).

 

En esta Nota