jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Un ex jugador de Boca bancó a Riquelme y liquidó a los ex compañeros que lo critican

El futbolista que vistió la camiseta xeneize se mostró en desacuerdo con el trato que recibe Román desde que entró a la política del club de la Ribera.

442

En un año lleno de polémicas en el mundo Boca, uno de los ex compañeros de Juan Román Riquelme, decidió salir a bancarlo en los medios debido a la fuerte crítica que recibe JR10 desde que comenzó su gestión como vicepresidente del club de la Ribera. 

"El líder siempre hace cosas que uno no ve y no lo está divulgando", sentenció Diego Rivero, campeón del Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011-12 con Boca, sobre el ídolo del club en D SPORTS Radio.

Además, el Burrito se mostró molesto con algunos ex colegas que decidió no mencionar: "He visto Román con muchachos que no habla mucho y siempre pone la espalda. Me duele ver que algunos jugadores salgan a matarlo cuando se inmoló por ellos".

Sobre su relación con Riquelme, Rivero reveló: "Me gustaría algún día tomar mates con Román en el palco, pero no sé si iría porque se pone muy nervioso".

A modo de cierre, el Burrito dejó un mensaje positivo de cara al Superclásico y lo que resta del semestre para el Xeneize. "Boca es el más grande del país, Ibarra es uno de los más ganadores del club. Ojalá tenga la fortaleza para mantener al club ahí arriba", concluyó.

En esta Nota