jueves 28 de marzo del 2024
Declaraciones

Wanda Nara no descarta un posible arribo de Mauro Icardi a Boca: "Puede ser que..."

En la previa del Superclásico, la empresaria sorprendió al mundo xeneize con una declaración sobre la posible llegada del delantero a la Argentina.

442

Hace algunos días atrás, Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi “tiene contrato con el París por dos años y está tranquilo”, pero la realidad indica que el argentino no es tenido en cuenta por el DT, quien ni lo incluyó en la lista de la Champions League, y su salida de Francia podría definirse en los próximos meses. 

Ante esta situación, comenzaron las especulaciones sobre el futuro el delantero y se lo relacionó con varios clubes, entre ellos, Newells, en dónde los hinchas hicieron una campaña para el arribo del atacante y ahora, Boca Juniors

Icardi

Este martes, al aire de LAM, la esposa y representante de Icardi habló de su futuro: "Puede ser que juegue en Argentina, a mí me encantaría. Mis hijos y mi marido son la parte europea, yo soy la parte argentina de la familia”. Y sumó pensando en el Xeneize: "Yo soy de River, pero donde sea. Si tiene que jugar en Boca gritaré también los goles".

Por otra parte, Wanda no cerró la posibilidad de que el delantero siga su carrera en el Viejo Continente: "Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía. Ya hice seis o siete viajes allá sola con mis hijos. Es un destino que me encanta, somos una familia grande y pensamos en función de todos". 

 

En esta Nota