martes 16 de abril del 2024
Ligue 1

Icardi preocupa en PSG y su futuro es una incógnita

Después de rechazar la oferta del Galatasaray, Mauro Icardi recibió otra oferta, pero desde el Paris Saint-Germain presionan para que se marche antes de que finalice el mercado de pases.

442

El delantero argentino Mauro Icardi busca nuevos rumbos. Sin continuidad en el Paris Saint Germain (PSG) porque el entrenador lo colgó en la lista de jugadores transferibles, el rosarino recibió ofertas desde España y Turquía. 

Su representante y esposa, Wanda Nara, rechazó una oferta millonaria por parte del Galatasaray por recomendación de la empresaria porque no le gusta el país y su cultura. La oferta superaba los 10 millones de euros anuales para el argentino surgido de Newell's. 

Por medio de su director deportivo, Luis Campos, el PSG puso sobre la mesa una nueva oferta para que el jugador continúe en la institución, pero fue rechazada. Muchos fueron los rumores de un interés concreto del Monza, aunque a las manos de Icardi no llegó nada. 

Icardi

En las últimas horas, se abrió una nueva posibilidad en España. Según los medios españoles, el Sevilla fijó como objetivo fichar antes del cierre del mercado al nueve, luego de la salida de Rony Lopes para que el DT, Julen Lopetegui, pueda sumar una pieza en la delantera.

En el caso de que se llegue a concretar el traspaso de Icardi al conjunto andaluz, el entrenador español contará con seis argentinos en el plantel del Primer Equipo: Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y el ex Inter de Milan

 

Fuente: NA

En esta Nota