domingo 02 de octubre del 2022
Declaraciones

Wanda Nara tajante sobre el futuro de Mauro Icardi: "La última palabra la tiene..."

La esposa y representante del delantero argentino dijo que aún se encuentra analizando propuestas, a pocos días del cierre del libro de pases.

442
27-08-2022 12:10

Cuando Cristophe Galtier asumió como DT de PSG pasó una lista a la dirigencia con los futbolistas que él consideraba "transferibles y prescindibles". Dentro de esa nómina aparecía el nombre de Mauro Icardi, quien a pocos días del cierre del libro de pases en Europa todavía no decidió su futuro.

En este sentido, Wanda Nara, su esposa y representante, de regreso a la Argentina por compromisos laborales, se refirió a esta situación tirante entre el jugador y el club parisino.

“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del París", indicó Wanda. En las últimas horas, trascendió desde Europa que a Icardi lo pretendían desde Turquía: tanto el Galatasaray como el Fenerbache. Sin embargo, habría desistido de ambas propuestas.

Icardi

Por otra parte, según contaron en el programa de televisión español El Chiringuito, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, también habría pedido expresamente por su contratación. Icardi tiene contrato en el club parisino hasta junio del 2024.

Marginado y sin lugar en el Paris Saint Germain, el próximo destino del atacante de 29 años es toda una incógnita. No sumó un minuto en lo que va de temporada y además viene de jugar poco en la pasada con Pochettino. Sólo 1272' (poco más de 14 partidos completos) y cinco goles.

En esta Nota