jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Hugo Ibarra envió un mensaje a los hinchas de Boca en la previa del Superclásico

El entrenador del Xeneize llega al partido clave del con tres triunfos al hilo y espera una reacción positiva en los fanáticos.

442

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Boca recibe a River donde se espera una Bombonera que esté colmada. Ambos vienen de una buena racha y quieren seguir por la pelea por el campeonato. Por eso ambos clubes van a buscar una victoria, aunque llegan con algunas ausencias, como el lado del Xeneize que no contará con Sebastián Villa, pero Hugo Ibarra recupera soldados y también aprovechó para saludar a los hinchas. 

El Negro contará con el regreso de: Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula, que cumplieron con la fecha de suspensión y se perfilan como titulares para enfrentar al Millonario.

El elenco de La Ribera venció a Colón y estiró su buen andar en el torneo: 6 partidos invicto y 3 victorias al hilo. Es por eso que todo el mundo del club azul y oro va con todo en el clásico del domingo. Uno de ellos es Ibarra que pasó por los micrófonos del medio partidario Mundo Boca Radio para mandarle un mensaje especial a los fanáticos.

"Vayan a alentarnos... vayan a alentarnos con mucha fe y con muchas ganas, que nosotros vamos a hacer el resto", enfatizó.