martes 29 de noviembre del 2022
Mundo Boca

Willy Caballero reveló por qué no volvió a Boca: "Sé que necesitaba arqueros"

El arquero, surgido en el Xeneize y actualmente en el Southampton, reveló su respuesta negativa para regresar.

442
03-09-2022 22:09

Wilfredo Caballero debutó en el arco de Boca en 2001 y se despidió en 2004, pero no era la primera opción bajo los tres palos. Luego se fue a España, volvió para defender la camiseta de Arsenal para luego si despegar su carrera en Europa

En Málaga se vio su mejor versión, luego fue adquirido por Manchester City, pasó por Chelsea y ahora es parte del Southampton. Pero en todo ese tiempo en el viejo continente nunca se dio su regreso al Xeneize.

"Cerca, cerca, no estuve... Sé que Boca necesitaba arqueros en varios momentos pero yo estaba en un momento importante de mi carrera, pasando de La Liga de España a la Premier League, entonces tampoco lo pensé mucho", comentó en DSports Radio

Y agregó: "Siempre que Boca necesitó arqueros yo estuve atado a estos equipos, que me hacían pensar más en esa actualidad que en volver. Y después de tantos años y tanto tiempo afuera, el empuje que tienen muchos para volver no lo desarrollé".

"Yo nunca tuve la oportunidad de ser titular en Boca, de disfrutar de punta a punta un torneo como para tener esas ganas de volver. Yo hice más mi carrera afuera y por eso tengo esa sensación presente", cerró.

En esta Nota