viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El insólito pedido de Haaland a Dibu Martínez que involucra a Rossi en Boca

El arquero de la Selección Argentina se enfrentó al goleador noruego que sorprendió al pedirle un inesperado favor que involucra al guardametas xeneize.

442

Un club argentino volvió a estar en boca de protagonistas del fútbol en Europa como sucedió luego del empate entre Manchester City y Aston Villa por 1-1 cuando el delantero noruego Erling Haaland decidió pedirle un inesperado favor al arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, y que involucra al guardametas de Boca Juniors, Agustín Rossi.

En medio de los problemas por las negociaciones por la renovación del contrato con el Consejo de Fútbol, el ex Lanús, Estudiantes, Defensa y Justicia, entre otros clubes empezó a ser admirado por las figuras del primer nivel por sus habilidades bajo los tres palos.

Según reveló el ex arquero de Arsenal de Inglaterra, Haaland se acercó al vestuario de los Villanos y le preguntó si era posible conseguir el buzo de portero del que "tapa penales en Boca", en sus palabras.

"Me vino a buscar al vestuario con su camiseta en mano lo cual me shockeó bastante. Al entregarmela, me pide por favor que le consiga la camiseta del arquero de Boca 'ataja-penales' (Sobre Rossi)", reveló en conversación con Sky Sports.

En cuanto al gol que no pudo evitar señaló: "Pensaré en ese gol durante unas horas. Mi trabajo es mantener al equipo en juego, usar mi fuerza para mantenerlo siempre en juego".

Finalmente, se mostró autocrítico: "Soy el primero en asumir la culpa porque podría haberlo hecho mejor. Así que decepcioné a mi equipo. Normalmente trato de salvarlo, como pasó hoy también y en la temporada".