miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Lucas Pusineri lanzó un cómico comentario sobre Rossi y los penales atajados en Boca

El entrenador de Atlético Tucumán se prepara para visitar La Bombonera y medirse ante el Xeneize. En la previa se lo vio tranquilo y no le teme al arquero.

442

El domingo en se verán las caras dos equipos con presentes totalmente diferentes: Atlético Tucumán, el conjunto sensación de la Liga Profesional, y Boca que no tiene paz y necesita ganar para tomar confianza. Por eso, Lucas Pusineri, se tomó un tiempo para hablar del rival y más precisamente de Agustín Rossi,

El arquero del Xeneize sigue luciéndose en los penales y se volvió un especialista en la materia. Ya varios opinaron sobre el rendimiento que tiene el ex Defensa y Justicia a la hora de detener ejecuciones desde los doce pasos. Por consiguiente, le consultaron al DT del Decano qué pasaría si hay un penal para su equipo.

"Voy a pedir entrar yo. Porque lo tengo estudiado a él, hasta último momento, cómo aguanta y cómo se tira. Difícilmente me pueda sacar un penal", bromeó Pusineri ante varios periodistas. 

Luego analizó a su rival: "Boca es un equipo importante, como ya dije, y suma mucho de local. Hay que saber con lo que nos vamos a enfrentar. Tenemos que manejar también la paciencia para esperar las opciones".