viernes 29 de marzo del 2024
VIDEO

El Negro Ibarra rompió el silencio tras la polémica por no ver el partido de Atlético Tucumán

El técnico de Boca Juniors quedó en el centro de las críticas ya que al momento que estaba jugando el "Decano", próximo rival del "Xenieze" en la Liga Profesional, el entrenador estaba participando del fútbol Senior boquense.

442

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, avisó hoy que su participación en el fútbol senior del club no le impide “cumplir” con su rol actual tras la polémica abierta por no analizar en vivo el encuentro de Atlético Tucumán el martes por la noche, que será rival del domingo en La Bombonera, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Jugar en el equipo Senior de Boca no me impide cumplir con mi rol de técnico”, aclaró de entrada frente a una de las preguntas en la conferencia de prensa.

Es que Ibarra junto con Roberto Tito Pompei, uno de sus asistentes en el staff, se sumaron al encuentro del equipo Senior del martes contra San Lorenzo -victoria por 4 a 1- y se desató la polémica porque al mismo tiempo Atlético Tucumán se enfrentaba a Barracas Central.

De hecho, el exlateral derecho explicó: “El partido lo estaba viendo Leandro Gracián (NdeR: otro asistente del cuerpo técnico) y tras la cena nos juntamos a verlo para analizarlo”.

“Lo volvimos a ver ayer a la mañana, a la tarde y hoy hice una práctica en relación al rival, y por la tarde lo volveremos a mirar y así hasta el sábado”, reiteró entre risas.

Ibarra, el fútbol senior y Atlético Tucumán

“Compartir con mis compañeros un fútbol senior y ponerme la camiseta de Boca, a la que amo profundamente, me da satisfacción y eso no impide mi rol actual”, argumentó.

En relación al rival del domingo, Ibarra sostuvo que es “un equipo ordenado que sabe salir rápido de contra” y ante la consulta de Télam, continuó: “Tenemos que estar atentos, es un partido importante como todos los que tenemos”.

El posible once será Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Nicolás Figal y Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Luis Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

En esta Nota