El domingo, a partir de las 18, Boca tiene una brava parada ante Atlético Tucumán. El Decano visita La Bombonera en busca de estirar su buen andar en la Liga Profesional y hundir el presente del Xeneize que sigue en polémicas, la última fue la presencia de Hugo Ibarra en el fútbol Senior mientras que el conjunto de Lucas Pusineri goleaba a Barracas Central.
Luego de las imágenes de Ibarra y Roberto Pompei con el equipo Senior, por eso muchas personas tomaron distintas opiniones porque no estaba atento a la actuación del rival. Una de ellas fue la de Pusineri: "Para mí es muy difícil opinar de eso, porque el partido lo puede ver 250 veces y analizarlo de mil maneras... No me compete opinar, pero siento que puede estar tranquilo y lo puede ver mil veces el partido grabado", comentó en Radio La Red.
A su vez, el entrenador del elenco tucumano analizó a su rival: "Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando. Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos. Igualmente, iremos a competir de igual a igual".



