sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Lucas Pusineri opinó sobre la polémica de Hugo Ibarra por jugar con el Senior de Boca

El entrenador del Decano se metió para defender el DT del Xeneize en la previa del encuentro entre los dos.

442

El domingo, a partir de las 18, Boca tiene una brava parada ante Atlético Tucumán. El Decano visita La Bombonera en busca de estirar su buen andar en la Liga Profesional y hundir el presente del Xeneize que sigue en polémicas, la última fue la presencia de Hugo Ibarra en el fútbol Senior mientras que el conjunto de Lucas Pusineri goleaba a Barracas Central.

Luego de las imágenes de Ibarra y Roberto Pompei con el equipo Senior, por eso muchas personas tomaron distintas opiniones porque no estaba atento a la actuación del rival. Una de ellas fue la de Pusineri: "Para mí es muy difícil opinar de eso, porque el partido lo puede ver 250 veces y analizarlo de mil maneras... No me compete opinar, pero siento que puede estar tranquilo y lo puede ver mil veces el partido grabado", comentó en Radio La Red.

A su vez, el entrenador del elenco tucumano analizó a su rival: "Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando. Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos. Igualmente, iremos a competir de igual a igual".