El defensor de Boca Carlos Zambrano no practicó esta mañana por estar afectado con un virus que le produjo una intoxicación y, de no jugar el domingo ante Atlético Tucumán, su lugar sería ocupado por Facundo Roncaglia, que ya lo había hecho en el último partido en la victoria ante Defensa y Justicia de visitante por 1 a 0.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 26, 2022
Carlos Zambrano: entrenó diferenciado en el gimnasio por un cuadro de gastroenteritis.
Cristian Medina: fascitis plantar aguda del pie izquierdo.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/XrcFCxsRnE
El zaguero peruano iba a volver a ser titular después de estar suspendido por dos fechas por la Comisión Directiva por haberse peleado con Darío Benedetto en el entretiempo del empate ante Racing.
Hoy presentó un cuadro de descompostura con fiebre por el cual no practicó y se fue a su casa, donde se lo seguirá controlando. En horas se podría dar un parte médico sobre la salud del jugador.
El posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advincula, Roncaglia o Zambrano, Nicolas Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Lamentablemente para el entrenador, la descompostura del defensor peruano haría que nuevamente pruebe con los mismos zagueros que jugaron en Florencio Varela.
Boca, que ocupa el décimo lugar con 23 puntos, recibirá a Atlético Tucumán, que lidera la competición con 32s, desde las 18 del domingo, buscando subirse al último tren en la pelea por la LPF