martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Carlos Lampe le mandó un mensaje a Agustín Rossi en la previa de Boca vs Atlético Tucumán

El arquero del Decano visitará La Bombonera el domingo en busca de mantener la punta de la Liga Profesional. Apoyo para su ex compañero en el Xeneize. Video.

442

Atlético Tucumán defenderá la punta de la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera ante Boca Juniors y Carlos Lampe, el arquero y figura del Decano, visitará a su ex club, donde no tuvo demasiadas oportunidades de mostrar su talento. 

El arquero boliviano de 35 años palpitó el próximo partido de la fecha 16 de la LPF que se jugará el domingo 28 de agosto a las 18 horas y aprovechó para mandarle un mensaje a su colega, Agustín Rossi.

"Agustín (Rossi) viene muy bien. Siempre lo vi con muchas condiciones, es un arquero muy completo. Lo felicito por su presente y le mando un abrazo. Siempre convivimos muy bien", apuntó Lampe en entrevista con ESPN.

Acerca de quién debería ser el arquero titular de Boca por la reciente llegada de Sergio Romero, el boliviano opinó: "Tiene que seguir atajando Rossi, obviamente. Chiquito Romero es un gran arquero, pero es una linda competencia. Agustín viene atajando muy bien y qué decir de los penales. Viene con mucha confianza". 

Calos Lampe en la previa de Boca vs Atlético Tucumán

"Va a ser un lindo partido, no sólo para mí sino para todos. Ya viví lo que era el mundo Boca y lo compartí con muchos chicos que están ahí", expresó Lampe.

Y advirtió: "Iremos a competir a La Bombonera, como hicimos en todas las canchas. Esto es partido a partido, hay que revalidar fecha a fecha. Estamos en el ojo de los hinchas porque somos el equipo al que todos esperan que tropiece para poder acercarse. Tenemos que ir enfocados y traer un buen resultado en una cancha difícil". 

En esta Nota