River no pudo doblegar a la defensa de Arsenal de Sarandí por la decimocuarta fecha del certamen para acercarse al líder Atlético Tucumán y empató sin goles en el Estadio Julio Humberto Grondona.
El conjunto que entrena Marcelo Gallardo no consiguió doblegar a la defensa del equipo que entrena Leonardo Madelón que apostó por un juego a contragolpe para apostar al enfrentamiento de Lomónaco con Pinola, un recurso que tuvo efecto positivo en los primeros 45 minutos.
De todas formas, el cuadro millonario sigue en su camino por agrietar a la defensa local por medio de los regates de Pablo Solari y la presión de Lucas Beltrán, a la espera de que los mediocampistas como Quintero y Palavecino se conecten con los delanteros.
En el segundo tiempo, una de las imágenes que más llamaron la atención de los fanáticos fue la de Juan Fernando Quintero sentado en el banco de suplentes con hielo en su pierna izquierda, lo que ratifica la preocupación de los hinchas por su estado físico y su regularidad en el equipo.
Hielo para Juanfer en Sarandí: alarma para el Muñeco Gallardo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2022
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/jVWTGpk7bf
Sin embargo, la solidez defensiva del cuadro local se potenció en el segundo tiempo gracias a las estrategias de Leonardo Madelón para rescatar un punto valioso para seguir escalando en la tabla de posiciones y de los promedios.
"ME PEGÓ UN CODAZO" dijo Damián Pérez y todo Arsenal protestó, tras esta acción del Pibe Solari. ¿Qué te parece?
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2022
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/mz2IWmoRqY
Por el otro, River Plate perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y se posionó en el sexto lugar con 22 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán.