sábado 20 de abril del 2024
Inglaterra

Erling Haaland y un flor de elogio para Julián Álvarez tras su actuación en Manchester City: "Me encanta jugar con él"

El noruego y la Araña empiezan a formar una dupla temible en el City de Pep Guardiola.

442

Manchester City se despachó con un 6-0 ante el Nottingham Forest en la última fecha de la Premier League. Gran parte de los goles fueron de Erling Haaland con un hat-trick, y Julián Álvarez, con un doblete. Luego del encuentro el Androide, se quedó maravillado con la actuación del argentino.

"Julián se parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él", le dijo el noruego a la periodista Veronica Brunati. La frase la reveló la comunicadora en su Twitter como adelanto de una entrevista exclusiva que saldrá en breve. 

"Erling me parece un jugador tremendo. Lo que viene haciendo, tanto acá como en sus otros clubes, es espectacular. Marcó muchos goles. Es una gran persona también", había dicho Álvarez sobre su compañero de ataque

Los elogios de Pep Guardiola para la Araña

Luego de la victoria, Pep Guardiola se quedó sin palabras a la hora de hablar de Álvarez: “Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble”.

Y agregó: “Nuestro cazatalentos en Sudamérica me dijo durante un año y medio: ‘¡Este chico es especial!’”.

Los 6 tantos de la goleada del City