El futuro de Agustín Rossi en Boca sigue siendo una incógnita, mientras tanto el arquero sigue atajando, pero Hugo Ibarra ya piensa en colocar en su lugar a Sergio Romero o a Javier García. Por otro lado, Marcos Díaz que defendió los tres palos del Xeneize apoyó a Rossi y criticó a la dirigencia.
"La verdad que es raro. Nos estamos olvidando también de Javier García, que cuando le tocó jugar, respondió. Y fue figura también", comenzó Díaz en TyC Sports. Y agregó: "La verdad es que es todo muy raro. Es una falta de respeto para Rossi, que casi es ídolo del club. Que empiecen a rumorear que lo sacan, que va a quedar colgado, que traen a otro para meterle presión".
También respaldó la decisión de Rossi de ponerse firme con las condiciones que quería para renovar: "Para Javi también es una falta de respeto, con toda su trayectoria. Rossi no se equivoca en querer quedarse en Boca y pedir lo que pide en la negociación. Defiende lo suyo y está bárbaro. Creo que está en todo su derecho por lo que viene haciendo. Él siente que merece eso y está bárbaro".



