martes 18 de junio del 2024
Mundo Boca

Marcos Díaz apuntó contra la dirigencia de Boca por Agustín Rossi: "Es una falta de respeto"

El exarquero del Xeneize salió a bancar al guardameta y opinó sobre la pelea por el puesto que tiene con Sergio Romero.

442

El futuro de Agustín Rossi en Boca sigue siendo una incógnita, mientras tanto el arquero sigue atajando, pero Hugo Ibarra ya piensa en colocar en su lugar a Sergio Romero o a Javier García. Por otro lado, Marcos Díaz que defendió los tres palos del Xeneize apoyó a Rossi y criticó a la dirigencia.

"La verdad que es raro. Nos estamos olvidando también de Javier García, que cuando le tocó jugar, respondió. Y fue figura también", comenzó Díaz en TyC Sports. Y agregó: "La verdad es que es todo muy raro. Es una falta de respeto para Rossi, que casi es ídolo del club. Que empiecen a rumorear que lo sacan, que va a quedar colgado, que traen a otro para meterle presión".

También respaldó la decisión de Rossi de ponerse firme con las condiciones que quería para renovar:  "Para Javi también es una falta de respeto, con toda su trayectoria. Rossi no se equivoca en querer quedarse en Boca y pedir lo que pide en la negociación. Defiende lo suyo y está bárbaro. Creo que está en todo su derecho por lo que viene haciendo. Él siente que merece eso y está bárbaro".