Semana de Superclásico, semana de preparaciones, de precauciones y de lesiones. River ya sufrió la casi inevitable baja de Pablo Solari quien tiene un desgarro y su participación en el domingo está prácticamente descartada. Boca por su parte también encendió las alarmas ya que Marcos Rojo no pudo terminar la práctica y su presencia ante el Millonario es duda.
Marcos Rojo no terminó la práctica por una molestia. Ni él, ni el cuerpo técnico como médico lo descartan. La idea es que llegue bien al partido del domingo y lo van a cuidar en los próximos entrenamientos. pic.twitter.com/CtOaEfF5Lx
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) September 7, 2022
El zaguero central sintió una pequeña molestia y el cuerpo técnico conformado por el Negro Ibarra, Tito Pompei y el Tano Gracián decidieron que no disputé los minutos finales del entrenamiento del miércoles.
Las versiones cruzadas indican que el defensor tendría un desgarro leve aunque otras aseguran que luego de la práctica grupal del Xeneize realizó algunos piques intensivos, mantuvo una conversación con el kinesiólogo y justamente, se dirigió a la kinesiología para preservar su estado y que no se pierda el Superclásico.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata y Manchester United realizará entrenamiento más livianos para que llegue en condiciones al partido del próximo domingo.
Boca y River se estarán enfrentando el domingo 11 de septiembre en La Bombonera a partir de las 17:00 horas con el arbitraje de Darío Herrera, quien dirigió el último encuentro en el Monumental en donde el Xeneize se impuso 1 a 0 con gol de Sebastián Villa.