Con las medidas de seguridad que hay en los estadios del fútbol argentino es raro que un intruso se meta al campo de juego. Pero volvió a pasar, esta vez en la victoria de , un niño quiso festejar conBoca ante Estudiantes los jugadores el segundo gol del Xeneize.
A LO BOCA 🔥#Boca 🇸🇪 venció a #Estudiantes 🦁 en La Bombonera 🏟️
— 442 (@442) July 25, 2022
⚽️ Pol Fernández - Marcos Rojo - Sebastián Villa 🇸🇪 / Jorge Morel🦁
📌 Cuarta victoria del Xeneize como local en la #LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/Fs4JnYG5SO
La ley del ex se hizo presente en La Bombonera gracias al tanto de Marcos Rojo. El defensor metió un zurdazo al ángulo y puso a su equipo 2-0 a favor en el marcador.
El golazo de Rojo ante Estudiantes
Los compañeros fueron a celebrar el gol del defensor y cuando estaban todos volviendo a sus puestos, ingresó un nene para abrazarse con los futbolistas. El chiquito en cuestión era ¡el ahijado de Rojo!
El ahijado de Rojo se metió a festejar su gol, uno de seguridad lo quiso revolear para afuera y Rojo lo tiró a la mierda. BOCAAAAA CAPITAN! pic.twitter.com/j29CWPZ5bG
— Marian Herrera (@marianherrrera) July 25, 2022
Un personal de seguridad quiso llevarse el nene pero recibió un empujó del ex Manchester United, pero para calmar todo, Pol Fernández y Sebastián Villa lo abrazaron para sacarlo de la cancha y vuelva con su familia.
El video del ingreso del nene para festejar con los jugadores de Boca