martes 19 de marzo del 2024
Boca campeón

El particular festejo de Marcos Rojo fumando y tomando cerveza en la cancha

El defensor, autor de uno de los goles del triunfo ante Tigre, se relajó en el campo de juego y se prendió un cigarrillo. Video.

442

Marcos Rojo fue una de los protagonistas del Boca campeón de la Copa de la Liga Profesional y, más allá de su gol ante Tigre que abrió la goleada, el defensor fue centro de la polémica por los festejos en el campo de juego del Mario Alberto Kempes. 

Cuando finalizó el partido, los jugadores de Boca se quedaron celebrando en el campo de juego y se vio a Rojo fumando un cigarrillo y tomando una lata de cerveza para acompañar una pizza

Marcos Rojo y un festejo similar a Zlatan Ibrahimovic

Muchos internautas se indignaron con la actitud de Rojo, pero lo cierto es que el ex jugador de Estudiantes de La Plata ya ha sido visto fumando en otras oportunidades. El jugador que pasó por la Selección Argentina disfrutó el título a su manera. 

Otro de los jugadores que se prendió un cigarrillo para celebrar el título fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan de Italia. El Neroazzurro se consagró en la Serie A y el delantero aprovechó para despuntar el vicio.  

En esta Nota