viernes 26 de abril del 2024
Medios

Eduardo Feinmann lanzó una broma a River por la muerte de la Reina Isabel II

El periodista le respondió unos datos que presentó Jonatan Viale sobre la monarca. Generando un cruce entre el Xeneize y el Millonario.

442

El conocerse la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II generó un revuelo en el mundo. Uno de los datos que más llamó la atención en las redes sociales es que la monarca fue contemporánea a todos los mundiales, menos al de Qatar 2022 y al próximo Superclásico entre Boca y River y por eso se dio un "fuerte cruce" entre periodistas.

Durante el famoso "pase" entre el programa de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en La Nación +, se dio un curioso hecho y un chiste futbolero entre los periodistas. 

“Hoy estábamos repasando con los chicos en la radio la lista de cosas que vio, como reina y como ciudadana”, empezó Viale. Y empezó a enumerar distintos hechos:  “La Segunda Guerra Mundial, Hitler en la ONU, el nacimiento del Peronismo, la guerra fría, la revolución cubana, la llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, el mayo francés, el asesinato de Lennon, la guerra de Malvinas, la caída del muro, el nacimiento de internet, la caída de las Torres Gemelas, la pandemia, la guerra de Rusia contra Ucrania. Impresionante”.

Feinmann, reconocido hincha de Boca, lo frenó y le respondió: “Te olvidaste de una cosa”. "¿A ver?" preguntó Viale, a lo que el conductor remató: “Nunca vio a Boca en la B”.

Entre risas y varios gestos de ambos, apareció Christian Martin que estaba en un móvil desde Inglaterra. El Vikingo es fanático del Millonario y no dudó en responderle a Feinmann: "Por poco la Reina Isabel no pudo ver venir a Boca, porque a Boca lo subieron de división".