sábado 20 de abril del 2024
MURIÓ LA REINA ISABEL II

Un equipo de Irlanda festejó el fallecimiento de la Reina Isabel II

Hinchas del Shamrock Rovers cantaron a favor de la muerte de la Reina y generaron un gran repudio en las redes.

442

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II será uno de los sucesos más importantes del año. En las redes sociales varios clubes de fútbol y el mundo del deporte despidió a la monarca. Pero un equipo de Irlanda, que forma parte del Reino Unido, "festejó" el fallecimiento en medio de un partido. 

Shamrock Rovers, club irlandés, recibió al Djurgardens de Suecia por la primera fecha de la Conference League. El encuentro terminó 0-0 pero la nota la dieron los hinchas del equipo local.

Los fanáticos del Shamrock cantaron ""Lizzy's in a box" (Elizabeth está en una caja) mientras apretaban sus puños y aplaudían.

Ante esta situación la institución lanzó un comunicado repudiando el accionar de sus seguidores: "Shamrock Rovers FC ha sido informado de los cánticos de un grupo de personas en el partido de anoche. Un cántico tan insensible e insensible no es aceptable en nuestro club y va en contra de los valores que representa el Shamrock Rovers FC, que no aprueba el abuso hostil de jugadores, espectadores o funcionarios individuales en función de su origen étnico o cultural, nacionalidad o religión".

Además aseguraron que se tomarán fuertes medidas contra los integrantes del hecho que generó un fuerte malestar en las redes sociales.

En esta Nota