jueves 18 de abril del 2024
MURIÓ LA REINA ISABEL II

El mundo deporte conmocionado por la muerte de la Reina Isabel II

Varios clubes de fútbol y distintos eventos deportivos enviaron mensajes al conocerse la noticia del fallecimiento de la Reina.

442

La muerte de la Reina Isabel II es una de las noticias del año, por eso todo el mundo comenzó a utilizar las redes sociales para enviar sus condolencias a todo el Palacio de Buckingham y la familia real. 

Una de las imágenes del mundo del fútbol fue el encuentro que estaban disputando Arsenal y Zurich por Europa League. Ambos conjuntos se enteraron del fallecimiento de Isabel en el entretiempo y al salir a la cancha para disputar el segundo tiempo, realizaron un minuto de silencio. Justamente, la reina, simpatizaba por los Gunners, que cambiaron el escudo a todo negro (como todos los equipos de la liga) y publicaron: "Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad."

La Premier League lo mismo y en las próximos horas se decidirá si se frena la próxima fecha del torneo inglés. "“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II”, reza el escrito. “Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”, expresaron.

La cuenta oficial de Wimbledon hizo lo mismo con su logo y comunicó lo siguiente: "Deseamos transmitir nuestro más sentido pésame y más sentido pésame a la Familia Real por el triste fallecimiento de Su Majestad la Reina".

También, la Fórmula 1: "La Formula 1 lamenta el fallecimiento de la Reina Isabel II. Por más de siete décadas, dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción, Inspiró a muchos alrededor del mundo". 

 

En esta Nota