jueves 25 de abril del 2024
Murió la Reina Isabel II

El comunicado de la Premier League tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

La primera división del fútbol de Inglaterra, envió un mensaje de condolencia tras la muerte de la Reina, quien ocupó el cargo desde 1952 hasta la actualidad. Con 70 años de duración, se convirtió en el reinado más largo de la historia.

442

La Reina Isabel II falleció hoy a sus 96 años luego de un día de suspicacias que habían sido levantadas por su estado de salud que alertó a todo Reino Unido y al resto del mundo.

En tal sentido, la Primera División inglesa, conocida como la Premier League, emitió un comunicado por el fallecimiento de Su Majestad y publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje.

“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II”, reza el escrito. “Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”.

Aún no se sabe que pasará con la continuidad fecha 7 de la Premier League que está estipulada entre el sábado 10 de septiembre y el lunes 12 de septiembre. Sólo dos acontecimientos suspendieron el fútbol en Inglaterra: La Segunda Guerra Mundial y la pandemia por coronavirus.

El comunicado del Arsenal, equipo del cuál era hincha la Reina Isabel II

El Arsenal inglés publicó en sus redes un mensaje por el fallecimiento de la Reina Isabel II: "Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad."

 

En esta Nota