jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Un histórico de Boca fulminó a Villa: "No es tan determinante"

Previo al Superclásico, una leyenda de Boca Juniors mostró su disgusto por la figura de Sebastián Villa, quien no será parte del enfrentamiento ante River Plate.

442

Sebastián Villa no será parte del Superclásico para Boca Juniors para enfrentar a River Plate en La Bombonera por una operación de ruptura de menisco externo en su rodilla izquierda. Sin embargo, una leyenda del club mostró su malestar por la figura del colombiano.

Los problemas extradeportivos por las denuncias por violencia de género, indisciplinas contra los directivos y una dependencia futbolística por parte de los dirigidos de Hugo Ibarra provocó una serie de reacciones entre las figuras que lo posicionan como una de las piezas determinantes.

Ante esto, Hugo Perotti, uno de los críticos más contundentes contra el ex Deportes Tolima, volvió a marcar su falta de simpatía por el extremo de Boca Juniors e incluso planteó la posibilidad de que lo que se analiza en las mesas de debate de los programas de fútbol.

Villa

"Villa no es tan determinante como el periodismo dice. Varela y Pol Fernández son más determinantes que él", aseguró en conversación con Direct TV Sports Radio sobre su parecer con el delantero cafetero.

Incluso también apuntó contra Óscar Romero por su falta de constancia jornada tras jornada para convertirse en el dueño de los hilos conductores del ataque xeneize: "No podés ponerte la 10 de Boca y jugar uno de cada diez partidos bien".

Perotti y su historial con Villa

De todas formas, esta no es la primera vez que el Mono arremetió contra Sebastián Villa. Tanto a mediados de 2021 como en febrero de este año mostró su parecer sobre su malestar por la presencia del jugador de 26 años.

Villa

"Villa vino cuando no lo conocía ni la familia, Boca le dio un nombre, le dio prestigio, no se si rindió lo que todo el mundo ha dicho, pero después tuvo desaciertos y acciones muy grandes con la institución y con los colores y escudo de Boca. Para mi Villa no tiene retorno, si yo fuera algo en el club, no tendría más lugar en el club", aseguró en medio de los conflictos con el Consejo de Fútbol.

En esta Nota