Luego de la derrota ante Huracán, Boca puso en marcha la semana con una charla cara a cara entre Sebastián Battaglia y el plantel completo. La misma se dio antes del comienzo de la práctica en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y tuvo como principal protagonista al DT, que marcó una cuestión muy puntual.
Battaglia tomó la palabra y les marcó a sus dirigidos lo mal que se jugó el domingo ante el Globo, en La Bombonera, donde el equipo no pudo en ningún momento crear juego y se fue desdibujando cada vez más con el paso de los minutos. Asimismo, el DT le remarcó a los futbolistas las cosas a mejorar de cara a lo que viene.
Pero Battaglia no fue el único en hablar esta mañana. El otro orador fue Alan Varela, quien la semana pasada estuvo involucrado en un hecho de indisciplina que le costó bajar a entrenar con la Reserva. El mediocampista se paró frente a sus compañeros, les pidió disculpas y recibió el indulto del DT, que lo sumó nuevamente a las prácticas de la Primera.
Se vienen semanas claves par Boca
El Xeneize tiene por delante dos encuentros que seguramente dictaminarán para qué está en la Copa Liga Profesional. El primero de esos partidos será ante Estudiantes, el domingo, en La Plata. El Pincha aún no perdió en lo que va del 2022 y marcha primero en la Zona B.
👊 ¡Seguimos! #VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/WVBYPV7Hsy
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 8, 2022
El segundo duelo será ni más ni menos que el Superclásico ante River. Se jugará el domingo 20 de marzo, en el Monumental y, sin lugar a dudas, podría ser un punto de inflexión para el resto del semestre de Boca.