martes 27 de septiembre del 2022
Mundo Boca

El indulto de Battaglia: Alan Varela volvió a entrenarse con la Primera de Boca

El mediocampista central del equipo Xeneize había sido bajado a la reserva por un acto de indisciplina. El DT volvió a convocarlo al primer equipo luego de una semana de ausencia.

442
08-03-2022 13:03

El futbolista Alan Varela, quien por una decisión del entrenador Sebastián Battaglia, había sido bajado a la reserva por un "acto de indisciplina" del que no se conocieron los detalles se entrenó este martes con el plantel profesional de Boca de cara al partido frente a Estudiantes de La Plata.


El juvenil practicaba con  la mencionada división desde la previa al partido frente a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina y su situación es diferente a la del mediocampista Agustín Almedra, quien no volvería a tener chances de estar en la Primera de Boca y continuará en la reserva.

Varela, de 20 años, se perdió el mencionado encuentro y el partido frente a Huracán por la Copa de la Liga Profesional y antes de ser sancionado por Battaglia, Varela ya venía relegado en la consideración del técnico ya que en los primeros cuatro partidos del campeonato argentino solo sumó siete minutos ante Rosario Central y luego fue al banco con Colón y Aldosivi de Mar del Plara y quedó fuera de los concentrados con Independiente

La condición física de Rojo y Benedetto preocupa a Battaglia

Boca se prepara para enfrentar primero a Estudiantes el domingo en La Plata, mientras que el siguiente fin de semana visitará a River en el estadio Monumental y para estos dos partidos está en duda la presencia del delantero Darío Benedetto debido a una molestia que tiene desde hace algunos días en el peroneo.

Además, otro que aún no se sabe si llegará en buenas condiciones, es el defensor Marcos Rojo, quien terminó con un fuerte dolor en la rodilla en el encuentro frente al equipo de Parque de los Patricios del pasado domingo.

El experimentado futbolista fue a disputar una pelota y realizó un mal movimiento al asentarse en el césped, que lo dejó con dolor en la rodilla derecha.

En esta Nota