El volante de Boca Oscar Romero se entrenó en forma diferenciada esta mañana por tener una molestia muscular y quedó al margen de los concentrados para el partido del domingo en La Plata ante Estudiantes, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Aunque a pesar de la molestia existía una mínima posibilidad que pueda estar el banco de suplentes, finalmente el volante paraguayo ni siquiera quedó entre los citados.
Romero tiene una dolencia en uno de sus isquiotibiales y no se lo quiere arriesgar pensando en el superclásico ante River del 20 de este mes.
Romero fue la última incorporación en este mercado de pases, debutó contra Central Córdoba de Rosario el 2 de marzo y jugó el domingo pasado de titular ante Huracán en la derrota por 1 a 0.
El futbolista se entrenó con normalidad en la semana pero cuando llegó hoy a la práctica informó de su dolor y de persistir el mismo se le harán estudios.
Battaglia alineó al potencial 11 titular para enfrentar a Estudiantes
En el equipo suplente, Battaglia volvió a repetir un 4-2-3-1 con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernandez y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez, la posible formación ante Estudiantes..
Más allá de no estar confirmado el equipo es casi seguro que Guillermo Pol Fernández juegue como volante central y Cristian Medina lo haga por el sector derecho, saliendo del once inicial el colombiano Jorman Campuzano