jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Mac Allister defendió a Macri y apuntó contra el Consejo de Boca: "Le falta madurez"

El exfutbolista resaltó que al Xeneize no tiene "paz interior" hace tiempo y que no hubo tolerancia luego de una crítica del "presidente más exitoso en la historia del club".

442

Carlos Javier Mac Allister realizó un análisis de la política en Boca y los últimos comentarios del expresidente, Mauricio Macri, quien apuntó contra Juan Román Riquelme por su modelo de conducción. 

El Colorado, exfutbolista de Boca y ex secretario de Deportes de la Nación durante el gobierno de Macri, apuntó contra el Consejo de Fútbol. "A Boca le falta paz interior, hace tiempo. Y no lo pueden modificar. A mí me da la sensación que le falta madurez institucional. Hay respuestas de los muchachos del Consejo que parecen que tienen 22 años y son futbolistas", explicó Mac Allister, señalando sin nombrar a Riquelme, el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini.

"Lo que pasó en Brasil (ante Atlético Mineiro) no partió de los jugadores, partió de otro lado. Pasó ante la crítica del expresidente Macri que fue sobre fútbol y vino una respuesta política. Si el presidente más exitoso de la historia de Boca te hace una crítica y no te la bancás... lo demás es política", continuó Mac Allister en ESPN.

Cuando Gustavo López opinó sobre la grieta que existe en Boca con dirigentes actuales y pasados, Mac Allister contestó: "Siempre la responsabilidad de algo es del que tiene las oportunidades. Para que funcione una institución la responsabilidad es de los que están en el poder y son los que tienen que transmitir calma. Es la única manera". 

En esta Nota