viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Mauro Palacios: "Gallardo no se va a ir perdedor de River"

El periodista de ESPN que cubre al Millonario, adelantó tras la conferencia de prensa del DT, que el Muñeco continuará en River en este 2021.

442

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, respondió "mi continuidad en River será analizada, una vez finalizada la participación del equipo en Copa Libertadores."

Una vez finalizada la rueda de prensa, el periodista de ESPN Mauro Palacios, quién cubre River, afirmó en el programa F90, que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo, "Gallardo no se va a ir perdedor de River", anunciando así la continuidad del Muñeco al frente del equipo de Núñez por el resto del año.

Las frases de Gallardo

"Que me sigan esperando", lanzó el entrenador de River cuando le preguntaron por todos aquellos que aguardan una caída de su equipo para salir a criticarlo. A su vez, Napoleón, admitió haberse equivocado al tratar de payaso a Hernán Maidana (árbitro asistente en la derrota de River ante Independiente), "me fui de lugar, a veces nos equivocamos" aseguró Gallardo.

Además, pese a confirmar que no tiene decidido el equipo para visitar a Palmeiras, ratificó a Franco Armani en el arco "Va a jugar mañana, no entiendo porqué tiene que estar en dudas. Es un arquero de Selección."

En esta Nota